Quienes Somos

Trámites Argentina Online, nace como solución ante las muchas preguntas de los ciudadanos argentinos, ante la falta de comunicación a la hora de realizar un trámite ante cualquier administración o entidad privada.

Trámites Argentina Online, está formada por tres personas las cuales hemos pasado por el camino de no saber que hacer ante un trámite.

Por este motivo decidimos publicar esta web, para yudar y responder a las preguntas de los ciudadanos argentinos que no saben que hacer a la hora de presentar cualquier trámite, y desconocen por completo la tramitología oficial.

A veces puede parecer un proceso aburrido y complicado cuando tenemos que presentar algún documento y no sabemos que hacer, para poder responder estas dudas nació esta página.

Tal como indicamos en el pie de esta página, no pretendemos sustituir ninguna página oficial, ni pretendemos aconsejar nada, solo informar a nuestros lectores, la información que pueden encontrar en la Red, o en muchos sitios de noticia, tampoco nos hacemos responsables de los posibles cambios que pueda haber en estas informaciones.

Cualquier duda podés utilizar nuestro formulario de contacto, o escribir a tramitesargentinaonline@gmail.com

El Equipo de Trámites Argentina Online. les dá las gracias.